Biografía

Caballito blanco poetry slam

Ingeniero de profesión y
poeta por necesidad

Guillermo (Caballito Blanco) nace en León en 1990. Es ingeniero de profesión y poeta por necesidad. En 2014 se muda a Madrid y empieza a acudir a las jams de poesía que se celebran en la capital: diablos Azules , vergüenza ajena, el intruso, el dinosaurio

Un habitual en los Poetry Slam madrileños

Desde que descubre el Poetry Slam Madrid, ha participado actos poéticos como el Festival Symphonos 17Poetry Slam Madrid (especial en la casa de Lope de Vega)Poetry Slam Madrid (especial en la Feria del Libro de Madrid 17)… por citar algunos.

También ha participado en los Poetry Slams de: Parla, Móstoles, Vallekas, Guadalajara (Arriversos), Ciudad Real y el recién inaugurado en su ciudad natal: León.

En 2017 decide auto-publicar un libro «Dualidad», su primer poemario que cuenta con ilustraciones de Marta Sobaco, maquetación y diseño de Cristina García y prologado por Adriana Bañares.

caballito blanco poetry slam
NUEVO POEMARIO

En 2021 saldrá su segundo poemario «Escaque de sombra y luna«, donde mezcla poesía y ajedrez en un laberinto poético en el que los lectores tendrán que moverse como un caballo en un tablero de ajedrez para ir descubriendo cada uno de los poemas recogidos en él.